Heliodoro
1 Posts

Bautizo

Muy buenos días. Pues el problema seguro que con vosotros no es tanto. Me han invitado a un bautizo y el caso es que buscando y buscando no logro encontrar ni een esta wweb ni en toras la forma más adecuada para acudir. Si me pudieseis ayudar lo agradeceria enormemente



Gracias

kamiii
1 Posts

RE: Bautizo

02/08/09 00:00

que normas debemos tener en un bautizo !!!!

yoyi
1 Posts

RE: Bautizo

14/07/09 00:00

estoy invitada pero nose si sera adecuado ir con un jeens como puedo vestir adecuadamente

katherine
1 Posts

RE: Bautizo

29/01/09 00:00

buenas y como deberian vestir los padres???

katherine
1 Posts

RE: Bautizo

29/01/09 00:00

buenas y como deberian vestir los padres???

Ana
1 Posts

RE: Bautizo

17/10/03 00:00

Si se refiere a la vestimenta que debe de usar depende de varias cosas.

Si usted es el padrino del bautizado su atuendo deberá ser formal, es decir, traje y corbata. Supongo que será por la mañana asi que le recomiendo sea un traje de color "claro" (entre gris oxford o azul marino) Evite el negro. Aunque lo puede utilizar si no tiene los colores antes señalados.

Si usted es un invitado más puede ir informal. Un Pantlaón de vestir una camisa de color liso, pero no llamativo puede funcionar. Ahi el color no importa, pero puede tomar en cuenta los colores de la estación invernal. Es Decir evitar usar tonos muy vistosos o demasiado fuertes. Aunque si lo prefiere tambien puede ir de traje del color que usted lo tenga.

Lo más importante es que usted utilice lo que tiene a su alcance, con el unico objetivo de no llamar demasiado la atención. No colores, ni estampados fuertes o figuras grandes. Todo lo discreto siempre queda bien!!!

Espero haberle ayudado,

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org