Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España.

Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su madre, doña Casilda Fernández de Córdoba y Rey.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España.

Doña Casilda-Ghisla Guerrero-Burgos y Fernández de Córdoba, menor de edad, representada por don Francisco Guerrero Burgos, ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Cardona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su madre, doña Casilda Fernández de Córdoba y Rey, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 10 de junio de 1998.

Por la Unidad, el Consejero técnico, Antonio Luque García.

Referencia: BOE-B-1998-37243

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto