Nueva Jefa de Protocolo en la Casa Blanca.

El incidente acaecido hace una semanas en una cena de estado parece haber sido el detonante.

 

Julianna Smoot. Julianna Smoot. protocolo.org

El pasado viernes ha presentado su dimisión Desiree Rogers, motivada, casi con total seguridad, por el incidente ocurrido hace apenas unas semanas, en el cual una pareja se "coló" en una cena de estado. Su responsabilidad como jefa de protocolo le ha llevado a presentar su dimisión por este fallo de seguridad.

La sustituye en el cargo Julianna Smoot, que ocupaba un cargo en el gabinete de Comercio Exterior, y que había sido directora financiera durante la campaña a las presidenciales de Barack Obama.

Julianna ha declarado que "se siente muy honrada y emocionada al asumir este papel en la Casa Blanca, colaborar con su apoyo a la administración de Obama, desarrollando una tarea diferente", a la que ha desarrollado hasta el momento. Su trabajo en otros departamentos le ha dado la experiencia suficiente para poner todo su saber acumulado al servicio del Presidente, Barack Obama y de la Casa Blanca.

Según la prensa internacional Julianna Smoot tiene una extraordinaria capacidad de organización y grandes habilidades sociales, cuida los detalles y es experta en relaciones internacionales. Me complace darle la bienvenida al ala este, "dijo Susan Sher", Jefa de Estado Mayor de la Primera Dama Michelle Obama.

 

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2019

Generado con contentG

Contacto