Los gestos de seducción masculinos. Gestos que hacen atractivos a los hombres (con vídeo)

Un hombre seductor es una persona que transmite seguridad a la vez que una imagen atractiva y elegante

 

Seducción masculina. Gestos para seducir. El hombre seductor. Gestos de seducción masculinos. Mirada de hombre muy seductora foto base Keifit - Pixabay

Gestos para seducir. El hombre seductor

Gestos de seducción masculinos

Un hombre seductor es una persona que cuenta con un atractivo personal. Un atractivo que se compone tanto de su imagen como de su forma de comportarse y de su actitud. Las llamadas "armas de mujer" tienen su réplica en los hombres seductores.

Un hombre atractivo transmite seguridad, elegancia, virilidad, etcétera. Los gestos son importantes para establecer esa comunicación no verbal que tiene lugar con gestos, acciones y miradas.

El instinto de protección

Uno de los grandes atractivos de un hombre es su 'fortaleza'. Esa fuerza que ofrece una sensación de seguridad, un sentimiento de protección a la otra persona. Muchas personas buscan esta 'protección' en los demás, esta defensa frente a los distintos avatares de la vida.

Si es verdad que las sociedades van evolucionando, y el 'tipo duro' ya no es un 'modelo' a seguir. Actualmente, un hombre no necesita transmitir una imagen dura o viril. Puede ser mucho más atractivo tener una imagen dulce, amable y risueña. La ternura también puede ser una cualidad muy atractiva.

Te puede interesar: Gestos de seducción femeninos

La 'erótica' del poder

Pero no solo la 'fuerza física' es un atractivo. El poder es otro de los mayores atractivos que tiene un hombre. Tener un cargo importante, tener un estatus social elevado, tener mucho dinero, etcétera. Cualquier forma de poder es un atractivo bastante irresistible.

Gestos atractivos en el hombre

La mirada es muy importante, cuando se utiliza de manera seductora. Miradas intensas, cómplices e incluso dotadas de cierta ingenuidad, pueden ser muy seductoras.

Gestos como meterse los pulgares en el cinturón, elevar la cabeza y sacar ligeramente la barbilla, elevar el tronco y sacar ligeramente el pecho, tocarse el pelo, etcétera. Son gestos, que dependiendo del contexto pueden ser muy atractivos.

La manera de caminar también puede ser muy seductora, cuando se hace de forma suave, con pasos cortos y con un cierto contoneo.

Teresa Baró, colaboradora habitual del programa de RTVE "Para todos la 2", nos muestra los principales gestos de seducción que usan los hombres. Cómo ser un seductor.

Ver más vídeos sobre protocolo, etiqueta y buenas maneras.