¿Nacimiento o árbol de Navidad?

La Navidad llena de luz y de color las calles, los establecimientos comerciales y las casas

 

Nacimiento. Nacimiento - Portal de Belén Gellinger - Pixabay

Decoración navideña: ¿Nacimiento o árbol de Navidad?

Cuál es la decoración preferida de nuestros lectores

La llegada de la Navidad suele asociarse a un tiempo de alegría y de paz. Todos nos 'volvemos' un poco más 'bondadosos' y nuestros buenos sentimientos se hacen más patentes con acciones solidarias y gestos de buena voluntad.

Pero la Navidad también tiene su parte más vistosa con la luz y el color que podemos contemplar en las calles y en los establecimientos comerciales. Las luces de colores dan alegría y vida a nuestras calles, plazas, avenidas, etcétera. Todo invita a disfrutar del tiempo de la Navidad.

Pero ahora, queremos entrar dentro las casas para conocer cuáles son los adornos más populares. ¿Qué es lo que más le gusta escoger a cada familia para adornar su casa?

Un árbol lleno de brillantes bolas, estrellas luminosas, lazos de colores, etcétera, o un estupendo Nacimiento -Portal de Belén- con todas sus figuras la Virgen María , San José , el Niño Jesús , los Reyes Magos , los pastores, etcçetera. Puede que también sea de los que coloca ambas cosas en su casa.

También hemos querido dar voz a las personas que, por los motivos que sean, no ponen ningún tipo de adorno de Navidad en sus casas. No les gustan o bien tienen otras creencias o tradiciones.

¿Cuál es tu decoración navideña favorita?

¡No te olvides compartir este test con tus amigos y familiares!

Puedes hacer otros test en esta sección