Reglas de etiqueta para hablar por teléfono: Estados Unidos

Hablar por teléfono es algo natural y cotidiano para la mayoría de los habitantes del mundo

 

Etiqueta teléfono. Etiqueta uso del teléfono en el mundo. RepairLabs

Reglas de etiqueta para hablar por teléfono: Estados Unidos

Uso del teléfono móvil - celular en los Estados Unidos

Casi todo el mundo conoce las reglas de etiqueta generales para hablar por el teléfono de forma correcta. Por ejemplo, no hablar a voces o a gritos por el teléfono; no contestar al teléfono si se encuentra reunidos con otras personas o está en una entrevista; no tener encendido el teléfono en un teatro, cine, conciertos o cualquier otro espectáculo; tampoco es correcto tenerlo encendido o contestar una llamada en una iglesia o templo religioso, durante cualquier ceremonia, actos o evento en el que participe o durante una conferencia.

Además de estas generalidades cada país tiene sus propias reglas o costumbres que veremos a continuación. Todos los gráficos han sido creados por RepairLabs .

Reglas de etiqueta, El teléfono móvil - celular en los Estados Unidos. U.S.A.

El saludo inicial más habitual es: "Hello", "Hey" o "Hi".

A la despedida utilizan un simple: "Goodbye".

La etiqueta americana recomienda poner en silencio o apagar el teléfono móvil en lugares públicos tales como cines, teatros, iglesias y restaurantes.

No hablar a voces, con gritos o con un tono alto cuando lo hace en público para evitar molestar a las personas que tiene a su alrededor.

Los horarios de las llamadas son otra regla a tener en cuenta. No llamar demasiado pronto por la mañana ni después de las 9 p.m., a no ser que sea una emergencia.

Etiqueta USA. Relas etiqueta uso del teléfono en los Estados Unidos. RepairLabs

Etiqueta al teléfono en:

Estados Unidos Egipto Rusia Brasil
Francia China India Japón
Reino Unido Tailandia Italia España