Combinar una prenda de color blanco.

El blanco es uno de los colores que mejor combina con otros colores.

 

Conjunto. Combinaciones del blanco. Suitable Fashion

Colores que combinan con el color blanco.

Los colores que mejor combinan con el blanco son: el negro, el rojo y el azul.

Si en nuestro vestuario contamos con alguna prenda -vestido, traje, chaqueta, blusa, jersey, falda, camisa, etc.- de color blanco vamos a ver con que otros colores podemos combinar esta prenda.

El blanco podemos afirmar que es el color neutro por antonomasia. Es el color que puede combinar con el resto de colores, tanto cálidos -rojos. naranjas, amarillos ...- como fríos -azules, verdes, grises, negros ...- . Es menos aconsejable combinarlo con colores muy claros o muy semejantes a él, como por ejemplo, otros tipos de blancos. Si lo combinamos con colores claros hay que ser muy cuidadosos.

Conjuntos. Combinaciones del blanco. Glam radar - Die Garderobe - Via Fashion

Un pequeño inconveniente que tiene el color blanco es que hace más gruesa la figura. Otro factor en su contra, es un color muy delicado que se ensucia fácilmente.

Socialmente, es el color que denota pureza, muy utilizado en bodas, comuniones y todo tipo de actos religiosos. También es el color que asocia al buen tiempo, a la luz, a los lugares más cálidos. En muchos países orientales el blanco es el color del luto.