nuria
1 Posts

Protocolo de América del Sur

Hola! Me llamo Núria y soy una estudiante de Imagen en Barcelona. Tenemos una asignatura de Protocolo en el curso, y para esta nos han pedido hacer un trabajo bastante amplio del Protocolo en América del Sur. Acudo a este foro por si alguien tuviera información sobre el protocolo en general de Argentina, Bolivia,Brasil...y me pudiera ayudar. Si supierais donde puedo encontrar esta información o tuvierais vosotros algunos datos, agradecería que contactarais conmigo. Un saludo y muchas gracias. nuri_nba24@hotmail.com

CAROL MILAGROS BRIONES MARTINEZ
1 Posts

RE: Protocolo de América del Sur

28/11/03 00:00

PEDRO, LA VERDAD ME INTERESARIA MANTENER CONTIGO UN CONTACTO MAS COMPLETO, SOY DE PERU Y TRABAJO EN ESTA LINEA, ESPERO ME HAGAS EL FAVOR DE DARME TU DIRRECCION DE CORREO, LA MIA ES: carolbriones@hotmail.com
Y PARA TODOS AQUELLOS Q QUIERAN COMPARTIR INFORMACION SOBRE EL TEMA , POR FAVOS ESCRIBANME, LES RESPONDERE.
FELICITACIONES DE NUEVO POR LA PAGINA.
CON CARIÑO,
CAROL BRIONES MARTINES

andrea balleto
1 Posts

RE: Protocolo de América del Sur

25/11/03 00:00

Quizás te pueda ser util la información que adjunté en el foro en el apartado "Costumbre argentinas". Si necesitás más información avisame. andreaballeto@hotmail.com

andrea balleto
1 Posts

RE: Protocolo de América del Sur

25/11/03 00:00

Quizás te pueda ser util la información que adjunté en el foro en el apartado "Costumbre argentinas". Si necesitás más información avisame. andreaballeto@hotmail.com

nuria barreda arnau
1 Posts

RE: para Pedro Vargas (protoc. america)

10/11/03 00:00