Ana (latinoamerica)
1 Posts

Boda Real

Quisiera que alguien me explicara como se organiza un evento de la magnitud de la boda del Principe de Asturias. Que tipo de protocolo se aplica para hacer las invitaciones y que me dieran su opinión acerca de como creen que se desarrollara este evento, cuando se incluira gente con categoría, titulos, etc y gente común. ¿Como colocar a la personas?

Franky
1 Posts

RE: BODA REAL

04/11/03 00:00

Amiga Ana:Tu pregunta no se puede contestar brevemente. Si quieres saber algo puntual, por favor indícalo.

Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: BODA REAL

04/11/03 00:00

Tienes toda la razón Franky y tratare de plantear una pregunta más concisa. En cuestión de precedencia, ¿como colocarán a los invitados en la ceremonia y en el banquete? ¿Se debe de solicitar que los invitados asistan vestidos de alguna manera detereminada? Entiendo que la clase media en España, no es como la clase media de nuestros países, sin embargo creo que cuando uno no esta acostumbrado a participar en este tipo de eventos, pueder surgir muchas interrogantes, como las que te acabo de mencionar. Por ejemplo ¿Que pueden portar (de ropa) ese día y que no sería correcto llevar? ¿Se debe de seguir el protocolo de hacerles una reverencia a loa reyes?

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org