Eduardo Amado Brea
1 Posts

Tengo una duda

Tengo que comprarme unos pañuelos de tela (que considero de mas elegáncia que los de papel) y me gustría que me dieran su opinión de si debo comprarlos con una pequeña inicial bordada o no. Es un detalle insignificante; pero son los pequeños detalles los que hacen caballero a un caballero.Gracias.
Suyo atentísimo,
Eduardo Amado

R.S.V.P.

sandra díez pérez
1 Posts

RE: Tengo una duda

07/11/03 00:00

hola soy una estudiante de grado superior de restauracion.Tengo que hacer un trabajo sobre catering y me gustaria recibir información sobre como se organiza, dirige y funciona una empresa de catering.

Me gustaria que respondieran lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo.

Reponder a:cobraxalamanca@hotmail.com

Experto
1 Posts

RE: Tengo una duda

05/11/03 00:00

Estimado Eduardo:

Los pañuelos de tela (de algodón o hilo), bordados con la inicial son elegantes y nunca pasan de moda. Han perdido, como elemento higiénico, su uso cotidiano, pero no como un complemento clásico.

Siempre es mucho más elegante, por ejemplo, "ofrecer" un pañuelo de tela que un pañuelito de papel. Y ni que decir tiene cuando vamos de etiqueta o vestuario formal: sería "chocante" sacar un pañuelito de papel de nuestro bolsillo.

De cualquier manera, este es mi punto de vista.

Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: Tengo una duda

04/11/03 00:00

Bienvenido al foro Eduardo, espero que su participación sea continua, lo que nos dará mucho gusto.

Respecto a su pregunta, respondo: No soy una experta en Elegancia, asi que es solo una opinión. Antes decirle que da gusto que alguien todavía conserve ese tipo de gustos y que se fije en esos pequeños detalles como les llama. Ya muy poca gente usa los pañuelos de tela, parte de la modernedidad en que vivimos y supongo de la comodidad. Pero como bien dice un detalle es un detalle.