Estimados amigos y estimado y excelentisimo "conde"....es realmente sorprendente cuan grande es el mundo y cuan grande es la diversidad de opiniones, en mi pais, desde hace muchos años, los titulos nobiliarios son parte de nuestra fantasia, y todos aquellos que nos dedicamos a esta hermosa disciplina, vemos con agrado que las monarquias, los nobles, los titulos nobiliarios y todo aquello que signifique que podemos mantener, como parte del rito ,la fantasia y los ceremoniales, como parte de la disciplina del protocolo, sean bienvenidos , nos alegra la vida,ojala en mi pais existieran esos sueños de fantasia, donde todavia existan castillos y monarquias, pero no es asi, desde 1830, Bolivar se ocupo de libertarnos y hacer de este un pais democratico, con todos sus defectos,tenemos a veces la sensacion de monarquias economicas y finacieras , pero siempre nos oponemos a ellas, para mi ser conde o,condenado es solo una cuestion de semantica (sin quere ofender a nadie) es solo que mi cultura venezolana no me lo permite,aqui hay muchos reyezuelos y mas condes y duques que Ud podra imaginar, sin embargo, como gran romantico y soñador VIVA EL REY, es hermoso tener en esos paises allende el atlantico, ese mundo hermoso,con un gran pasado, al cual muchos de nosotros pertenecemos, pero nos ligamos con negros, indios y criollos, de ahi vengo y que orgullo...si Ud sabe de este pais un poco, nos caracterizamos por tener las mujers mas bellas del mundo, y los hombres tambien mas guapos , esto es producto de la mezcla de nuestras sangres, gracias a Dios... de resto soy un absoluto respetuoso de la ideas , culturas y modos de hacer de cualquiera,en mi pais es mas importante ser brillante,lleno de hermosas ideas y con amplios deseos de superarnos...somos como dicen un pais en vias de desarrollo, en eso estamos, la historia lo dira, estamos pasando por coyunturas politicas ,economicas y sociales dificiles, pero el pueblo "no noble" esta demostrando que tiene la nobleza a flor de piel...como este es un foro debate, creo, que esta misiva tenga su fin...pero creo que existen cosas mas importantes que aprender, que si me pongo una camisa a rayas o a cuadros...insisto...aunque la mona se vista de seda mona se queda....conozco a gente que sin venir de la nobleza o de sociedades encumbradas, solo con ponerse una franela (playera ) y un jeans se ven divinos, es una cuestion de clase, no hacen falta titulos para ser elegantes...,observen a la prometida del borbon...vivo en un pais donde ser doctor es un aval, y solo faltan seis años para serlo,para ser señor hay que nacer....para mis amigos y para Ud. solo pido ser naturales y sin pose, el almidon es para la ropa...Siempre he querido ser rey y asi me siento dentro de mis fantasias, y asi me tratan , los que quiero y quieran hacerlo...Es algo interno....
Un gran abrazo y beso venezolano
Pedro
ah!!!!!! y Feliz navidad y próspero año 2004