Doña Ana
Creo que usted está interesada sobre la historia de uno de mis tios tatarabuelos de Fernando Maximiliano de Habsburgo, Emperador de México de 1864 a 1867.
Si usted lo desea puedo enviar a usted y desde luego al webmaster si también lo desea los lineamientos del protocolo utilizado por los Habsburgo durante el siglo XIX y principios del siglo XX.
Sobre Maximiliano de Habsburgo sin lugar a dudas amaba a México y me es de llamar la atención el comentario que hizó su excelencia Don Mauricio de Orozco quien nos hace mención de Su Majestad Imperial amaba más a México que muchos mexicanos en la actualidad.
Lamentablemente es un comentario por demás cierto por que México ha sido engañado invariablemente por sus malos gobernantes y por la inmensa corrupción que hay en su país, estos gobernantes que por citar alguno Don Carlos Salinas de Gortari han tenido a bien dar un mayor beneficio a la clase política y afectado los intereses del mismo pueblo mexicano.
Siendo Austriaco le podría decir con toda certeza que puedo visualizar una futura guerra civil en su país, ¿Cuando?, es algo que no podría decirselo pero en esta ocasión es más que necesaria, los líderes mexicanos prefieren creer que todo esta bien cuando cada vez más mexicanos sufren de hambre, lamentablemente tienen líderes ciegos a la situación o simplemente que no quiern ver la realidad, imaginan cosas bonitas y las toman como reales.
Las condiciones para una guerra civil en México están dadas todo parece ser una bomba de tiempo.
S.A.I. Fernando de Habsburgo