por favor que alguien me indique como entrar en le chat porque pongo nick y clave y me salen cosas rarisimas que es lo que hago mal? GRACIAS
por favor que alguien me indique como entrar en le chat porque pongo nick y clave y me salen cosas rarisimas que es lo que hago mal? GRACIAS
En el chat nunca hay nadie, sea la hora que sea. Por favor animáos.
muchas gracias por la ayuda, voy a intentarlo
Hola, Nati.
Para entrar en el chat no necesitas poner clave, solo ponte un alias o nick (mote). Eso si, tu navegador debe soportar Java, pues el chat no es más que un pequeño módulo (applet) hecho en este lenguaje que conecta a un servidor de chat.
También puede ocurrir, que dependiendo a la hora que conectes, el servidor esté muy saturado y te rechace la conexión (suele ocurrir por la noche, cuando hay mas gente conectada). Solo tienes que esperar, y tratar de intentarlo un poco más tarde (como cuando se saturan las líneas telefónicas).
Si tienes alguna duda más estaré encantado de porder ayudarte.
me gustaria entrar en el chat, pero, sobre todo encontrar a alguien que resuleva esta duda: me han regaldo vino en una comida informal en mi casa, ¿ debo abrir la botella? gracias.
HOLA TAMPOCO PUEDO ENTRAR AL CHAT SI ALGUIEN TE AYUDA PORFA AVISAME
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.