jenny o jenif, no se como se llama, ya que hay dificultad entre su remitente y su firma, ya yo soy bien grandecito, y sobre todo estudioso de lo que es el protocolo, no he pretendido insultar a nadie, y sobre el foro, este siempre se ha definiodo como un espacio o una dinamica grupal para discutir, puntos similares o en desacuerdo, ud, creo es nueva asi que creo no ha tenido la oportunidad de leer, lo que en un principio fue un foro catedra en conocimientos de esta disciplina ,que escogi estudiar no por facilismo sino por simple vocacion, y se convirtio en un simple cotilleo de un "grupito" o una persona que continua insistiendo en, utilizar varios nombres , con un mismo estilo, una enorme similitud en su redacción, y una constante insistencia en preguntarse y darse las respuestas, casi todas conducidas,asi que si me lo cojo a pecho,sobre todo si me escribe mi nombre con tantas mayusculas . como gritando (es protocolo de internet).Ojala que Ud sea de las que verdaderamente , con todo mi respeto, contribuya a que este foro, sea realmente nutritivo,y nos permita desde aqui allende los mares,conocer la opinion de otras personas que por vocación quieren saber mas de esta hermosa disciplina.
Un gran saludo venezolano
pedro.