Desgraciadamente aún hay gente en España que apoya a esta gentuza ¿Es que esta gente no siente ni padece? ¿No siente el dolor inmenso del 99´9% de los españoles?? Me pregunto qué le enseñarán a sus hijos, ¿que si no consiguen lo que quieren que maten?. Y si lo hacen por la independencia de las Vascongadas, ¿quién querrá vivir bajo laa "política" de unos asesinos en caso de que la consiguieran?, vamos, que no me creo que dejen de matar porque sí. Porque lo de esa independencia se ha convertido en una excusa tonta para que unos pocos descerebrados tengan su momento de "gloria" y se sientan algo por una vez en su vida, porque esa escoria no vale para nada más. Y que sepa el mundo entero que la historia no es como se la han inventado muchos vascos. Que los vascos eran un pueblo nómada que vagaba por Europa hasta que decidieron solicitar ocupar parte del terreno del Reino de Castilla, donde se asentaron y ahora les da por llamar "País" Vasco. Ni España les ha invadido, ni son ajenos a España.
Y sigo sin entender cómo alguien puede estar a favor de una locura sin límites que puede afectar hasta a su familiar más cercano. Tenemos la desgracia en España de pensar que esta gente que se puede reinsertar, y tenemos etarras entrando y saliendo de la cárcel como Pedro por su casa. Yo no quiero la pena de muerte porque no soy como ellos, pero sí quiero pedir, desde aquí, la cadena perpetua para, al menos, los terroristas con delitos de sangre y miembros de una banda armada. Creo que no es nada descabellado. Los 30 años de encarcelación que hay de límite hoy en día, que se quedan en 10 por buena conducta y mil cosas más, son de risa. Y si me alegan, como en Estados Unidos, que cuesta mucho mantener a un preso, que trabajen para alimentarse. Les aseguro que se lo pensarían dos veces antes de hacer ciertas barbaridades. Y siempre vale más un etarra encarcelado que 200 personas hechas pedazos cuando iban camino del colegio o del trabajo y 200 familias con un dolor tan horroroso, además de los 1.500 heridos que también hay.
Un último apunte, una persona vasca que no sea como los de esta calaña, es la persona más amable y entregada que existe. Siempre han habido diferencias...
Quiero compartir mi dolor y mi rabia con todos los que sufren por este motivo.
Un caluroso saludo.