Un cordial saludo a todos,
Me gustaría saber, si es considerado como de mala educación, que cuando
una persona este hablando por teléfono este haciendo otra actividad que
produzca ruido.
Saludos,
Un cordial saludo a todos,
Me gustaría saber, si es considerado como de mala educación, que cuando
una persona este hablando por teléfono este haciendo otra actividad que
produzca ruido.
Saludos,
Hermosa Dolly,
cambia de novio.
Me siento muy apenada por leer esta seccion, Pues mi novio marca a mi oficina y tarda entre 30min y/o 1 hora y debo seguir trabajando,de hecho le he adaptado un microfono a mi telefono para poder seguir tecleando a la vez, De hecho ya le pedi no sean tan largas sus llamadas pues si el no escucha que estoy trabajando (ruido) me dice que soy ociosa :(
corregire este detalle,
Gracias
Dolly
No solo es incorrecto, sino que exaspera al que escucha el adivinar como el interlocutor está ocupado en otros quehaceres mientras se supone que atiende nuestras palabras. A mi me crispa bastante cuando mantengo una conversación telefónica con una persona por motivos laborales y oigo mientras tanto el teclear del ordenador. Imagino el caso que me están haciendo.
Un cordial saludo.
ABSOLUTAMENTE INCORRECTO.
ABSOLUTAMENTE INCORRECTO Y DE PESIMA EDUCACION, REALIZAR OTRA ACTIVIDADY MENOS HACER RUIDOS.
YO TE DIRIA Q LO CONSIDERO UNA FALTA DE ATENCION, AL SER EL TELEFONO UN MEDIO INTERACTIVO, REQUIERE LA MISMA ATENCION Q LE BRINDARIAS A ESTA PERSONA SI ESTUVIERA FRENTE A TI. HASTA PODRIA RESULTAR OFENSIVO DEDICARSE A OTRA ACTIVIDAD MIENTRAS CONVERSAS. ESPERO ESTAR EN LO CORRECTO
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.