Otra pregunta inocente... ¿En qué año vivimos? Estoy harta de que la historia pasada marque a la gente de forma no coherente. Hay niños de 18 años fachas y skin heads, hay gente de 35 años que odia a Franco, pero con un odio que les hiere hasta a ellos mismos. No pretendo que se olvide la historia, porque dicen que el país que olvida su historia está condenada a repetirla. Pero sinceramente, odio la política, odio los subgrupos en la sociedad por estos temas. Caray, ¡que es la España de 2004! Para bien o para mal hay que vivir HOY, en un país plural, libre, donde no importa tu condición sexual, tu color o tu ideología... ¿o todavía sÍ...? Y si es así, ¿no sería entonces volver a la época que, según vosotros, hizo, a saber por qué, que se odiara la bandera de nuestro país? Si es que encima sigo viendo banderas con la hoz y el martillo, y esa gente ¿no recuerda lo que hicieron Lenin o Stalin? ¡y nadie les dice nada! Pues ya que respetamos todo eso, que respeten la bandera de mi país!
Vale, quizá no sea lo bastante inteligente como para no pedir un mundo utópico, pero soy feliz y no tengo odio sino miras hacia adelante. El mal del pasado no va a marcar mi futuro, me niego a ello.
Saludos a todos.