HOla! Soy nueva en este foro y en este tema, y me quiero empezar a poner al día...Existen revistas de protocolo? Cómo puedo conseguirlas?
Muchas gracias
HOla! Soy nueva en este foro y en este tema, y me quiero empezar a poner al día...Existen revistas de protocolo? Cómo puedo conseguirlas?
Muchas gracias
Como dice Josema ýo lomejor ue eh encontardo ha sido la Revista Internacional de Protocolo pero ya has dicho que no puedes entrar, yo he entrado y he visto que tienen uncorreo eletronico en el que me imagino te podrán dar información. revista@protocolo.com
la revista diplomacia siglo xxI, edita un suplemente bastante bueno bueno sobre protocolo sigloXXI y es del Grupo Intereconomia
Estimado Josema no puedo entrar en la pagina que comunicas sobtre revista internacional de protocolo.
todo sobre protocolo
Estimado Darey:
A mí me viene bien leer la Revista Internacional de Protocolo.Si deseas saber más, puedes consultar la páginas: URL(sección "Publicaciones").
De seguro que te apetecerá.
Ojalá te seriva el dato.
Más que revistas, libros, tratados, etc.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.