me gustaría saber si todos los ayuntamientos son excelentisimos y si no es así cual es el requisito para recibir ese tratamiento.
me gustaría saber si todos los ayuntamientos son excelentisimos y si no es así cual es el requisito para recibir ese tratamiento.
Tiene que ver con la población. No te podría decir exactamente pero me lo comentaron una vez. Según los habitantes registrados los ayuntamientos recibian un trato u otro. Lo buscaré.
Creo que la pregunta se refiere a los ayuntamientos y no a los alcaldes de los mismos. Lo que sé es que no todos los ayuntamientos son Excmo. sino que tienen, según los casos, uno u otro tratamiento, por razones históricas, etc. Siento no serle de mayor ayuda.
Anteriormente eran Excmo. sólo los Alcaldes de Madrid y Barcelona , esto se ha ampliado con la Ley de grandes ciudades, no tengo a mano esta información para consultarla ahora, el tratamiento del resto de alcaldes va en función de la población y algunos tienen un tratamiento determinado por tradición.
Espero haberte ayudado en algo...
Un saludo.
En España recientemente ha cambiado la reglamentación y creo que actualmente todos los alcaldes de capitales de provincia lo son, lamento no poder ayudar mas
atentemente
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.