He leido que tienes infromacion sobre el protocolo de corporaciones locales,necesito urgente esa informacion,si eres tan amable mandamelo a este email gracia_bosch@hotmail.com
He leido que tienes infromacion sobre el protocolo de corporaciones locales,necesito urgente esa informacion,si eres tan amable mandamelo a este email gracia_bosch@hotmail.com
Podeis decirme el titulo del libro sobre corporaciones locales muchas gracias
Juan carlos, hace tiempo que lei este mensaje, si te interesa me lo comunicas
Mi direccion de correo es ripollfeliu@yahoo.es
Estimado Javier:
A mi si me interesa el libro que mencionas. Esperaremos un tiempo por si Gracia, que ha sido la primera, estuviera tambiuén interesada.
Mi dirección de correo para hablar de este asunto es:
joseluis.valverde@pymar.com
Hola buenas noches yo tengo un libro sobre protocolo en la administracion local.¿Te interesa?
Gracia, no hace que esperes por Juan Carlos. Sino me equivoco, lo que buscas lo tienes en el apartado de Ceremonial, un apartado que dice Corporaciones Locales o algo así.
Creo que ahí tienes todo tipo de información sobre este tema. Yo no lo he leído porque para mi es aburrido, pero a lo mejor a ti te vale.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.