Hola, soy un jovencito que va a empezar a trabajar, y me gustaría saber si es adecuado ponerse corbata con una camisa de manga corta, y si es adecuado también llevar chaqueta con una camisa de este tipo. Gracias por contestar. Un saludo.
Hola, soy un jovencito que va a empezar a trabajar, y me gustaría saber si es adecuado ponerse corbata con una camisa de manga corta, y si es adecuado también llevar chaqueta con una camisa de este tipo. Gracias por contestar. Un saludo.
decidme que propina os parece mas apropiada .Gracias por vuestra colaboración
Gracias, Luis, porque yo trabajo en la empresa que mencionas. Efectivamente, la usamos así, porque forma parte de nuestro atuendo, como el militar, la enfermera o la monja llevan la vestimenta propia.
De todas maneras, no es un tema de protocolo , al menos eso me parece a mí.
Os invito a comer una sabrosa hamburguesa, previo pago, claro está, de su precio.
Con un traje o una chaqueta siempre se debe vestir una camisa de manga larga. Y además se deberían ver los puños de la camisa por la manga de la chaqueta (deben sobresalir un poco).
La manga corta es para vestir de sport, y casi me atrevería a decir que mejor un polo que una camisa de manga corta, para mi gusto personal.
No uses manga corta con corbata o chaqueta a menos que seas un gerente de supermercado o un manager de McDonnalds. Con todo mi respeto por ambos dignísimos oficios.
Saludos
Luis
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.