Quisiera saber para un cóctel por la mañana que es lo mas adecuado ponerme, y si el color negro está permitido.
Es un cóctel muy formal con nobleza. Estoy hecha un lío. Necesito ayuda.
Quisiera saber para un cóctel por la mañana que es lo mas adecuado ponerme, y si el color negro está permitido.
Es un cóctel muy formal con nobleza. Estoy hecha un lío. Necesito ayuda.
Gracias, por vuestras respuestas, el problemas es que no podía comprarme un traje en este momento y quería aprovechar lo que tenía. Pensé en ponerme algo que ya tuviera, por eso pense´en la falda de raso acampanada negra, que es por la rodilla y meterle una chaqueta de otro color, blanca por ejemplo tipo americana que se llevan ahora, tipo lana.
Hola Gloria,
No debes usar un traje de noche para ir a una recepción diurna. Hay una cierta confusión en cuanto a lo que es formal, y en ocasiones se confunde.
Personalmente creo que la elegancia no va unida a los convencionalismos, más que un traje, una combinación de prendas atemporales, discretas y con personalidad, sin excesos ni en joyas ni peinados ni prendas, utlizando los colores de la estación en la que te encuentres, sería la mejor opción.
Suerte.
Gloria, creo que con un traje sastre de tono claro, más bien, no negro, estarías vestida adecuadamente. Tacones altos y la cartera que no sea muy grande, ni esas pequeñitas que se usan para la noche. Suerte !!!!
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.