Estimado Sebastián:
Entiendo perfectamente el error que se ha producido, por eso lo que pretendía era aclarar el malentendido. Ya le dije anteriormente que el principal inconveniente, desde mi punto de vista, de Internet es la falta de la expresión, pues puede provocar este tipo de horribles situaciones.
Al tiempo aprovecho para dirigirme a don Hugo. Señor mío, coincido con usted en que cuando se presenta una persona debe identificarse con nombre y apellidos, en condiciones normales. En este caso nos encontramos en UN FORO, sistema que difiere completamente del resto de medios de comunicación (porque el medio, de singular particularidad, es éste y no Internet, que es un simple soporte). Con esto le aclaro que, a mi parecer, no existe necesidad de identificarse con la retaila de apellidos al completo.
Aún así, si una persona decide no presentar su identificación completa, ya sea por que no le apetezca escribir, porque no le guste, porque sea tímido/a, etc., lo que NUNCA JAMÁS (y sepa, si no es así, que las mayúsculas, según la Netiquette, significan hablar en alto y/o gritar) debe hacer otro individuo es ofrecer datos acerca de una persona sin el consentimiento de la misma. Y no por nada malo (que a mí me da igual) sino principalmente por respeto y segundo porque estaría vulnerando la LSSI y la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Si estoy equivocada que me corrija don Sebastián que como él mismo apuntaba es abogado (o quien considere, por supuesto).
Quiero aclararle que no estoy enfadada ni mucho menos, soy una persona muy tolerante y procuro no dar importancia a las cosas que no la tienen pero, como le dije en una ocasión, para mí la principal virtud de una persona es el respeto hacia los demás, y en esta ocasión, para mí usted no lo ha demostrado. ¡Ah! quede matizado que no pongo en duda la buena voluntad de sus palabras.
Gracias a todos y, si les parece, pongamos punto y final a lo que ha sido un maremoto en la red.
Mis más cordiales saludos A TODOS.