Hola a todos:
Se ha puesto de moda que los festidos de noche/fiesta lleven cola, más o menos llamativa. ¿Es correcto llevarlo a una boda o en ese caso la cola es distintivo de la novia?
Gracias
Hola a todos:
Se ha puesto de moda que los festidos de noche/fiesta lleven cola, más o menos llamativa. ¿Es correcto llevarlo a una boda o en ese caso la cola es distintivo de la novia?
Gracias
¿Me podéis decir quién es el que permite o prohibe algo en protocolo?
La cola del vestido no parfece ser distintivo de la desposada. En un tiempo fue el velo de tul de ilusión o los azahares en el cabello y en el ramo.
Hablando como siempre en serio, no se puede decir: ellas de corto, ellos de traje oscuro. La moda es la moda y también el sentido común ese el sentido común.
En algunos países se ha puesto de moda el ir de largo las damas y los caballeros de smoking. Por eso, es mejor dar muchas ideas. También puede ser que una seño ra se ponga de largo con cola y resulte que la novia lleva un vestido sencillo sin traine...
Por eso, en las bodas, las madrinas se ponen de acuerdo entre ellas y también las hermanas y cuñadas y amigas de los novios.
Aunque respeto lo de la mantilla y el largo para las madrinas españolas, este foro es universal.
yo creo que es distintivo del novio. juajuajua
En realidad a la unica que le esta permitido el traje largo con peineta y mantilla en una boda es a la madrina, los invitado. Ellas, de corto y a ser posible, elegantes. Ellos, de traje oscuro.
Los dictados de la moda son muy atrevidos, pero aún más pueden ser las personas que los llevan. Lo mejor es dejar el protagonismo a la novia.
Prohibido. Sería como ir de blanco.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.