Quisiera saber cuantos de los que habeis estudiado los tres años de protocolo ya sea en Madrid, Oviedo, Granada o cualquier otro sitio pagando un buen dinero habeis encontrado trabajo relacionado con vuestros estudios y de qué.
gracias, Charo
Quisiera saber cuantos de los que habeis estudiado los tres años de protocolo ya sea en Madrid, Oviedo, Granada o cualquier otro sitio pagando un buen dinero habeis encontrado trabajo relacionado con vuestros estudios y de qué.
gracias, Charo
Puedes hacerlo a distancia, en la Escuela internacional de Protocolo de LAS palmaso o en la Uned.
un saludo.
Soy de Barcelona y estaria interesada en estudiar un postgrado o master en protocolo. Desearía saber cual es el mejor centro para hacerlo y si es posible hacerlos a distancia.
Yo he estudiado en Oviedo y puedo decirtte que he encontrado trabajo o mejor dicho me han ascendido en el que tenía. No es fácil terminar de estudiar y que te busquen. Ya lo dice el antiguo cuplé. Por otra parte no sé por qué haces mención a "un buen dinero". La Universidad de Oviedo concede becas y lo mismo lo hacen la universidad de Sevilla y la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. ¡Animo!
Me interesaría conocer lo que pides "querer saber" tu. Mi interes viene motivado por la posible matricula en uno de esos centros.
En concreto me gustaría conocer gente que haya realizado estudios en Granada pues es donde vivo.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.