Francisco
1 Posts

¿quien firma?

Estimados foreros.

Desde hace un tiempo trabajo en una asociación de estudiantes desarrollando el cargo de responsable del área de relaciones externas.

Cada miembro de la asociación tiene asignado una serie de cuentas. Unas cuentas son empresas, otras instituciones, y otras personalidades.

Estamos celebrando los actos por nuestro 20 aniversario, y tendremos una cena oficial a la que asistirán cargos intitucionales (alcalde, presidente de la diputación, rector...). ¿quien debe firmar esas cartas dirigidas a las instituciones? ¿El presidente, el responsable de la cuente o yo como responsable de las relaciones externas de la asociación?


Muchas gracias.

Novecento
1 Posts

RE: ¿quien firma?

26/04/05 00:00

Hola, Francisco:

Mira los estatutos de la asociación, y busca quién es la persona que ostenta su representación. Seguramente será el presidente, y por lo tanto, será él quien debe firmar esas cartas, en nombre y representación de toda la asociación.

Un saludo :-)

Oscar
1 Posts

RE: ¿quien firma?

22/04/05 00:00

El presidente. De nada, Francisco

 

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.

Copyright © 1995-2023

Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org

Generado con contentG

Contactar con protocolo.org