Decir que "La Reina parecía una novia" no me parece una falta de respeto, sino una opinión absolutamente inocente, qu eno debería molestar a nadie. Que yo sepa, de ella no se ha dicho nada malo. En cualquier caso, Esther, sila monarquía es sagrada para tí, te recuerdo que vives en un mundo donde hay más gente a parte de tí misma, que no comparte tus devociones, y que respeta a la monarquía por imperativo legal, o directamente la ignora. Se llama LIBERTAD DE OPINIÓN.
Creo recordar que el orígen de tu enfado está en Oscar, que un día te demostró que estabas equivocada en un dato que ofreciste al foro. Y tu, en lugar de reconocer que estabas equivocada, como hice yo con otro dato que ofrecí en otra ocasión (errar es de humanos), has decidido una guerra abierta con él. Pretender darle la vuelta a la tortilla, echar balones fuera, o no asumir nuestras equivocaciones es un error. Haz lo que tengas que hacer, Esther, pero creo que te equivocas en tus planteamisntos personales en el foro, y que algunos estamos siendo perjudicados por tu INTOLERANCIA.
Me sorprende que en otro foro pidas respeto, Esther, y que en este mismo foro escribas ésto:
"Los tacos que pude haber dicho son pocos y me arrepiento de no haber dicho unos cuantos más."
Reconociendo como reconoces, con esa frase, con el resto de ese mensaje y con otros varios que has escrito, que le has faltado al respeto a todo el foro, y que no sólo no te arrepientes sino que te ratificas en tu actitud, de registrarnos, a lo mejor serías de las primeras personas en ser baneada del foro. Me extrañaría que me baneasen a mí, puesto que yo nunca he insultado a nadie en ninguno de los foros en que participo por Internet, ni he perdido las formas con nadie. Demuéstrame lo contrario, Esther, si puedes, que no podrás, por supuesto.
ANONIMATOS: Teniendo en cuenta las cosas que suceden por Internet, facilitar tus datos personales, tales como NOMBRE Y APELLIDOS no es una cobardía, Esther: Es un gesto lógico de responsabilidad y de seguridad personal, para conmigo y para quienes viven en mi casa. Si das tu nombre y apellidos reales por Internet, tu y tu familia os exponéis a una serie de riesgos que nadie tiene por qué sufrir. Hay páginas y páginas en Internet que narran todo tipo de sucesos relacionados con las consecuencias de revelar datos privados a gente a la que, en definitiva, no conoces, y más en una web que dices se lée en todo el mundo. Lo siento, pero mis datos personales se los facilitaré a personas que conozca desde hace mucho tiempo, y en las que confíe, como creo que todos alcanzamos a entender. Y os recomiendo que hagáis lo mismo.