Jajaja, Karen. Un despiste divertido ;-)
Famosa es aquélla escena de "El padre de la novia", donde Spencer Tracy, Joan Bennett y Elizabeth Taylor interpretan esa famosa "lucha" por reducir el número de invitados a la boda a la mitad ... porque no cabían en la iglesia, ni en la casa ... y se les iba completamente del presupuesto.
Todo el mundo sabe, o debería saber, que el tema de las invitaciones de boda es peliagudo. Pasa en todas las bodas, y siempre habrá quien se quede fuera. A Emma le aconsejaría que invite siguiendo este criterio: Invita a los que en su día te invitaron a ti, y a aquéllos otros que en estos diez años hayan forjado una buena relación contigo.
Sobre invitar a una compañera que no te invitó a ti: En principio yo no la invitaría. Sólo la invitaría si vuestra relación es hoy muy buena. Si no tienes con ella una relación mejor que con los demás, entonces no la invites.
Otra opción es que los invites a todos a la ceremonia, pero sólo a un grupo selecto a la ceremonia y al banquete. De esta forma todos estarán invitados, y el gasto para ti será asumible.
Un saludo :-)