Tenemos una boda en Sevilla a las 9 de la noche en Julio, mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo deberían ir vestidos mis hijos, 25, 22 y 15 años, si nos han dicho que es una boda de largo?
Muito Brigado
Tenemos una boda en Sevilla a las 9 de la noche en Julio, mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo deberían ir vestidos mis hijos, 25, 22 y 15 años, si nos han dicho que es una boda de largo?
Muito Brigado
Perdona, pero el hecho de que la boda sea en Sevilla, no creo que deba cambiar mucho. El saber estar es igual en todos lados
Los de 25 y 22, como adultos, como su padre, traje oscuro. El de 15 tambien podría, aunque puede permitirse algo más acorde a su edad: chaqueta azul marino y pantalón gris marengo; camisa celeste o blanca y corbata juvenil, de buen gusto. Zapato negro, de cordón o mocasín. De ningún modo camisas de manga corta, por muy Sevilla y julio que sea. Los trajes frescos, que los hay.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.