Hola! me caso en noviembre y no sé cuando debo quitarme la mantilla, si antes de la cena o despues del vals. Un saludo.
Hola! me caso en noviembre y no sé cuando debo quitarme la mantilla, si antes de la cena o despues del vals. Un saludo.
La mantilla es una opción estupenda. Yo la voy a llevar sin peineta, cogida al moño y a la cintura con un broche antiguo. Creo que si es una mantilla de calidad, con caida y no muy rígida no tiene por qué "aplastarte" la figura. No entiendo muy bien a lo que os referís.
Laura, ten cuidado con la mantilla. Te puede aplastar. Fíjate en el HOLA que hay algunas fotos muy ilustrativas. Puedes dejar la vida arreglándote los cabellos y hacièndote masajes faciales antes de la boda. Después, en un instante, te colocas ka mantilla y ¡zas! Prueba y vuelve a aprobar. Siempre tendrás la opción de usar un manto de tul de ilusión o de colocarte algunas flores en los cabellos. Todo es cuestión de probar y volver a probar, de frente y de perfil y con buena luz. Enhorabuena por tu boda.
Gracias, por las respuestas. La boda es a las 5 de la tarde, y es mantilla española, pero sin peinetón. Seguiré vuestros consejos y me la quitaré para la cena, voy a estar más cómoda! Gracias
Entro por primera vez en el foro y me encuentro con un tema tan bonita como el de una boda.Llevas razón, Marianela. Como tú dices la mantilla bordada puede aplastar un poco la figura.
Laura,¡ enhorabuena!
Chica,¡ qué feliz eres! ¡Enhorabuena!
Mira como tú no especificas cómo será la mantilla, te puedo decir algunas cosas.
Si vas a llevar una de tul de ilusión, parecería bueno que te la quites recién después del vals. Así serás una una novia romántica.
Si te pones una española con peinetón o sin él, a lo mejor si te la sacas después de la ceremonia, lucirás radiante. Ten en cuenta que nuestra mantilla es bonita, pero, a veces puede aplastar un poco la figura. Doña Letizia la llevó puesta con garbo durante toda la comida de su boda. Bueno, era regalo de su marido y quiso luciala. Por otra parte todas las damas estaban con la cabezas cubiertas.
Ten en cuenta, por último, la hroa de tu boda. Una cosa es la mañana y otra es la noche.Actúa con toda libertad. Es tu boda.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.