vamos a celebrar el 25 aniversario de la empresa y mis compañeros han decidido regalar al jefe un busto de sí mismo. ¿ Es esto correcto como protocolo?
vamos a celebrar el 25 aniversario de la empresa y mis compañeros han decidido regalar al jefe un busto de sí mismo. ¿ Es esto correcto como protocolo?
Un busto al Jefe? Eso es lo mas ridiculo que he escuchado en largo tiempo.
Nada tiene que ver con el protocolo tu pregunta. Si el busto está bien esculpido, no me parece mal. Si no, sí.
Perdón, he hecho mal la pregunta. El tema es que a algunos nos parece algo hortera el regalarle al jefe un busto suyo y nos gustaría saber si es así o no.
No es que sea hortera, más bien es ridículo. Los bustos debieran reservarse a hombres ilustres, no a jefes que celebren 25 años de fundación de su empresa.
Gracias Oscar por tu opinión. Yo soy de los que piensa así también, vamos que un jefe no es nadie para hacerle un busto.
Oscar, tiene razon
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.