Tengo que asistir a un acto oficial de tarde y tengo dudas sobre la indumentaria.
¿Puedo asistir con pantalones?
Tengo que asistir a un acto oficial de tarde y tengo dudas sobre la indumentaria.
¿Puedo asistir con pantalones?
Yo no me guiaria por la princesa, ella usa brillos a las 9:00 am y eso va en contra del buen gusto de cualquier ciudadano comun.
Gracias por vuestras respuestas. Llevaria un traje pantalón rosa pastel con jersey negro, zapatos de salón y bolso negro. Aunque también optaría por pantalón blanco y camisa negra.
Luna, precisamente decía lo que tú. El pantalón blanco, Ro, se ensucia muy fácilmente.
Las mujeres, tienen amplia libertad para vestir a la hora de ir de "etiqueta", aunque siempre deben regirse por el buen gusto,
S. A. R. la princesa de Asturias es muy dada el traje (pantalón) de chaqueta. Ello debería resolver tus dudas.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.