hola,nuevamente y sin animos de ningun tipo de debates, ya que esta sera la ultima vez que opine sobre este punto, solo me limite a opinar lo que se hace en mi pais, como este es un foro, que trata de globalizar las opiniones quise expresar las nuestras, realmente creo que la vista del mundo donde vivimos no debe ser tan corta y limitada, como para internacionalizar "la limpieza de los pies",en mi pais donde afortunadamente vivo,hay mucha gente con los pies sucios, .... por la pobreza, por su trabajo y hasta por caminar en nuestras hermosas avenidas,con carisimas sandalias ives saint laurent u otras marcas, y donde irremediablemente, aunque la amiga no lo crea se ensucian "irremediablemente los pies"Tampoco sabia que en su pais se sale completamente desnudo a la calle....relamente el comentario si es verdaderamenrte "EXCESIVO"...al igual "(como tu bien sabes")...si asi fuera no hubiese preguntado a tan dilecta conferencia su opinion, de todas maneras en mi pais seguira siendo de muy mal gusto, es como no rasurarse una dama las axilas...o ponerse medias de nylon con las piernas sin rasurar,pero en europa , hasta es normal ver a mujeres con axilas sin rasurar...asi es el mundo..y repito..adonde fueras haz lo que vieras..pero sobre todo respeta las opiniones de otras personas que no pertenecen a tu cultura ni a tu continente.
Ah Pili si puedes ponerte zapatillas clásicas, siempre estaras elegante, eso si siempre con medias.....
Un abrazo fraternal venezolano
Pedro.