Tengo entendido que ya no es muy correcto su uso. Según comentan, ha quedado un tanto anticuado. ¿Podríais aconsejarme? Tengo varios y además me gustan bastante, pero después de esta noticia no se si usarlos o no.
Tengo entendido que ya no es muy correcto su uso. Según comentan, ha quedado un tanto anticuado. ¿Podríais aconsejarme? Tengo varios y además me gustan bastante, pero después de esta noticia no se si usarlos o no.
pues yo si que debo estar anticuado, en vez de alfileres uso espadas
Me quedo más tranquilo. Ya estaba pensando que iba a tener que dejarlos apartados.
Gracias a todos.
Pues si, ahora mismo no se usan mucho. De ahí que digan que se han quedado anticuados.
Pero a decir verdad son un elemento muy elegante y su uso es perfectamente correcto, además de levemente original.
Así que si los tienes, son bonitos y te gustan; adelante, usalos.
Ajá. Me quedo más tranquilo. Los reservaré para ocasiones más "especiales" por aquello de no abusar, pero los seguiré utilizando de vez en cuando. Muchas gracias.
Fourjoses, si los tienes claro que debes utilizarlos. Como ya ves que te indicaron nuestros "compañeros" no son inapropiados, y apartir de ahí creo que es cuestión de gusto personal. Si a ti te gustan adelante, porque además creo que darán un toque personal a tu indumentaria, estoy segura. Eso sí, creo que haces bien no abusando de ellos, más que nada para que no parezca que vas siempre "igual".
Un saludo cordial.
Estimado Fourjoses, yo tengo y lo gasto a menudo, como todos dicen es una cosa personal, a mi me gusta llevar y hace elegante
Si te gustan mucho úsalos. Debes ser siempre tú mismo.
Ahora, a mí personalmente no me gustan. No se trata de que sean correctos o no, es que no me gustan.
Saludos
Gonzalve
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.