Hola amigos: tengo un verdadero problema y es unos vecinos en el piso de arriba que hacen ruidos a horas intempestivas. Ya he hablado con la señora y me dijo que eso NO podía ser; que ella no hacía ruidos a esas horas. El caso es que los ruidos persisten. He ido a informarme a la policía y me han comentado que ruidos pueden haber desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, pero esta señora hace ruidos pasadas las 10 de la noche. Estos ruidos son sobre todo de muebles que parece mover. La policia me dijo que si persistían los ruídos que les llamase y vendrían con un aparato de medir decibelios pero para penalizar a esta vecina los ruidos tendrían que ser muy elevados, más o menos como de discoteca, en fín,oigo estos ruidos aunque meponga tapones y no sé qué hacer. Por lo que he sabido por otros vecinos, la señora tiene turnos de trabajo que a veces llega a casa por la noche y como os cuento no tiene ningún miramiento. ¿Qué puedo hacer?, ¿Volver a hablar con ella?. Le hablé muy educadamente y lo último que he hecho es ponerle un cartel en la puerta diciéndole muy correctamente que cese sus ruidos, pero ha sido inútil. ¿Qué debo hacer?, muchas gracias