¿Alguien me puede indicar de si se puede untar la salsa de acompañamiento con pan un poco y hasta dejar el plato individual limpio?
¿Alguien me puede indicar de si se puede untar la salsa de acompañamiento con pan un poco y hasta dejar el plato individual limpio?
He visto que hay otro Mariano en el foro. Por eso, si no os parece mal, de ahora en más, seré Mariano I. Por lo tanto, Mariano I no ha preguntado sobre el tema de la salsa.
Un recuerdo cordial y gracias.
Se puede untar de una manera discreta, cogiendo el pan con las manos y nunca pínchandolo con el tenedor y, por supuesto, no hasta el extremo de dejar el plato limpio como un patena.
Saludos desde San Andrés de los Tacones (Gijón)
parece que a concha le pagan por hacer publicidad de la eip y de granada!!!!!
Hola: no me gusta la grosería, si he indicado algo molesto respecto a la eip lo siento, nadie me paga y desde luego si os molesta no la mencionaré más, solo he intentado decir que a mi me ha ido bien, pero de verdad seguiré en el foro sin mencionarla, pues lo último que uno quiere es perjudicar a aquellos que se han portado bien contiga.
Lo siento amigo anónimo, solo quería opinar sobre las salsas y quizás no lo he hecho bien
Saludo
Según las normas clasicas no, pero incluso S.M Alfonso XIII, dijo públicamente que los huevos fritos se comian "mojando pan", así que ud. mismo, pero a no ser actos con un protocolo muy estricto no se atore con estas nimiedades. Un saludo
precisamente lo que deseaba conocer son esas normas clasicas donde aparezca escrito "algo" que, por cierto, no se donde encontrarlas. De todas formas deseo agradecer a anónimo su pronta respuesta a mi solicitud a este foro.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.