Mi pregunta es ¿se puede botar de la boca un pedazo de carne que tenga nervio? Es algo muy incomodo y es imposible tragarse algo que no gusta porque es asqueroso, pero tambien uno quiere mantener el protocolo entonces de ahi viene mi pregunta.
Mi pregunta es ¿se puede botar de la boca un pedazo de carne que tenga nervio? Es algo muy incomodo y es imposible tragarse algo que no gusta porque es asqueroso, pero tambien uno quiere mantener el protocolo entonces de ahi viene mi pregunta.
Se pueden sacar de la boca pedazos de comida o "bocados" no comestibles, como puede ser una espina, un huesecito, etc. Solo hay que hacerlo con la mayor discreción posible y dejarlo a un lado de nuestro plato.
Y si me permites Sole, hay que mantener la compostura y la buena educación no el protocolo. Sacarse algo de la boca no es protocolo.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.