Me pareció divertido el incidente del rey en la 15° Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, invitando a los mandatarios a levantar las copas que aún no habían servido. Y más aún la gracia con la que salió del trance (una borbonada), que lejos de subrayar las fallas de organización del evento, fue ocasión de soltar carcajadas indulgentes y de romper el hielo impuesto por tanto término "Bloqueo o Embargo de Cuba" o las lamentables intervenciones del más patético de todos los Jefes de Estado: Hugo Chávez. En fin, se nota a cada paso que SM El Rey tiene "horas de vuelo" en esto de los actos oficiales, igual que SM la Reina, que está siempre donde debe.
Me sorprende que en este Foro no salgan de un "dedito meñique parado" y un "título nobiliario", en lugar de comentar casos prácticos, problemas y soluciones de eventos tan señalados como el que hoy concluyó. Mi invitación a todos ustedes foristas es a comentar anéctodas o apuntar detalles buenos o malos de la pasada Cumbre y de sus protagonistas.
Saludos
G