Soy organizadora y planificadora de eventos y he visto que en algunos lugares colocan el menu de la cena de ese evento dentro de una servilleta sobre el platon, no sé si es correcto?. Quisiera saberlo gracias...
Soy organizadora y planificadora de eventos y he visto que en algunos lugares colocan el menu de la cena de ese evento dentro de una servilleta sobre el platon, no sé si es correcto?. Quisiera saberlo gracias...
gracias queria saber eso¡¡¡¡ valla que si se aprende aqui
Al que haga una cosa así hay que mandarlo a la silla electrica, según Alfonso Usia en su Tratado de buenas maneras. Las servilletas son para lo que son, sin figuritas ni nada. Las herramientas de higiene no se manipula, y esto sin contemplaciones.
lo correcto es colocarlo de pie, frente al plato del comensal, sin que este apoyado sobre los utensilios que vamos a utilzar para comer.
Emilia, tú has preguntado si se puede.Como poder se puede.
Lo que ocurre es que la servilleta es mejor que no se toque demasiado. Por eso si se va a poner dentro el menú, el comensal pensará que su servilleta ya ha sido tocada.
Celia te dice que lo correcto es ponerlo de pie. Bueno, yo le pregunto: Dime Celia, si yo utilizo menues
en cartulina más pequeños que no dípticos,¿cómo los pongo de pie?
El menú es posible colocarlo a la izquierda o a la derecha del sitio que ocupará un comensal. Pero que conste que no es la única e indsicutible solución. ¿Vale?
Bueno talvez no me supe explicar bien, no es menú de un restaurante es la informacion de la cena que se va a dar a los invitados de una fiesta de 15 años, y he visto que en algunos eventos pues colocan una targetita en la que se les describira la entrada, el plato fuerte y de que va a estar acompañado el postre y el brindis. pero creo que tienes razon con esto de la servilleta se ve elegante pero tenia esa pequeña duda. gracias
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.