Hola , me gustaría saber si sería correcto llevar pantalón en una boda que se va a celebrar en enero en horario de tarde. Muchas gracias.
Hola , me gustaría saber si sería correcto llevar pantalón en una boda que se va a celebrar en enero en horario de tarde. Muchas gracias.
hola soy chico y tengo una boda en mayo ..tengo un traje a medida que me queda perfecto..pero es negro se podria llevar o iria por ahi haciendo el ridiculo en el caso de la camisa de que color podria llevarla?¿
Muchas gracias
Muchas gracias
Emma, aunque no es una cuestión de protocolo, el pantalón es tan correcto como cualquier otra prenda de vestir, siempre que el conjunto sea acorde a la "formalidad" de la ceremonia.
Estoy en total acuerdo con Ritha. No importa que sea mañana o tarde, una mujer dispone de la gran suerte de poder elegir el tipo de atuendo para cubrir las piernas, bien sea falda o pantalón por la mañana o por la tarde-noche, siempre que esté en combinación con la chaqueta que se porte.
Un saludo
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.