Simplemente desearos una feliz salida y entrada de año, y que el 2006 sea todavía mejor que el 2005.
Oscar, como estas celebraciones te encantan, te dedico la felicitación especialmente a ti.
Simplemente desearos una feliz salida y entrada de año, y que el 2006 sea todavía mejor que el 2005.
Oscar, como estas celebraciones te encantan, te dedico la felicitación especialmente a ti.
Próspero y venturoso año 2.006 para todos y que sigamos escribiendo en el foro como dice Pablusky con respeto y armonía. Feliz entrada y salida de año.
Espero seguir pasando con todos los foristas momentos tan intensos como esté 2005, un abrazo
Joaquín
Feliz año nuevo.
Mis mejores deseos para todos.
Raquel, mis ojos, mil gracias, bien que difícilmente será el 2006 mejor que el 2005, que es cuando me conociste :-) Con mis mejores deseos, permíteme, además, un beso -ya no es Óscar-.
Oscar, por dios....qué dirán!
Hasta el año que viene todos, vendremos con las pilas cargadas y derrochando buen humor!
Es lo único que verdaderamente importa, mis ojos: ¡qué digan, y cuanto peor, mejor!
Os deseo a todos un Feliz 2006 y que por lo menos en este foro de protocolo podamos discutir, intercambiar ideas, etc., pero siempre con buen humor, cortesia y respeto.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.