Tengo una duda, una duda tremenda que me ronronea. ¿Que es el protocolo si se puede saber? En general pienso que se trata, poniendonos demagogos, de una disciplina, que no ciencia alguna, que estudia, analiza y ordena la nosrmas de actuacion y comportamiento en los ambitos publico y privado de la sociedad. Ahora bien ¿como se aplica y/o practica? ¿Bajo que parametros se dicta su cordura y correcta aplicacion? ¿Existe algun organo autoregulador a tal efecto? Leyendo, escuchando y observando infinidad de argumentos, situaciones, etc. llego a la conclusion, que ni Sherlock Holmes, de que lo acertado en todo este embrollo de dictadura de normas, reglas y demas ortopedias, es seguir las equis cuestiones recogidas en nuestro manualito de instrucciones del buen castor, digo de protocolo y, sobre lo que se recoge nada, ni se sabe, ni se habla, ni nada de nada ¡aupa la imaginacion y creatividad propias! pues cuanto mas potencial mostremos en estos aspectos fantasiosos de nuestro intelecto, mayor sera el acierto o mas gordo el punto con el que marquemos la "i".
Con este rollo de discurso me gustaria abrir un espacio para el debate. Creo, sinceramente, que existe un gran vacio en este sentido y deberiamos charlar mas sobre el asunto. Ahi dejo abierta la puerta para todo el que le apetezca entrar.
Un saludo!!