Tengo una boda civil a principios de marzo a las 6 de la tarde y no se como ir. Me gustaria ir con traje largo pero no se si es lo adecuado ya que no es religiosa. En fin a ver que es lo mejor para ponerme, traje chaqueta, vestido largo/corto...
Tengo una boda civil a principios de marzo a las 6 de la tarde y no se como ir. Me gustaria ir con traje largo pero no se si es lo adecuado ya que no es religiosa. En fin a ver que es lo mejor para ponerme, traje chaqueta, vestido largo/corto...
larna, da igual familiar o multitudinaria, segun los datos que das debes ir con traje de chaqueta (falda) o vestido corto (no mini) y un echarpe. El vestido me gusta y en la realeza ya hubo quien combino xa una boda esos colores prohibidos, quedo bien.
rosa mª, estoy en tu situación, civil y a las 8 de la noche en pleno verano. Yo he pensado que un vestido de largo por la rodilla xq minifalda si que no me pongo, que mal quedaria. Y no voy a llevar chal ni nada. Lo que ando pensando ahora es si llevar sandalias o zapatos
Ayudaria que explicases como es la boda, te explico, no es igual q se casen en el ritz en uno de sus salones por lo civil o en un bonito ayuntamiento a que se casen en medio de un jardin
Como debo ir vestida a una boda familiar (25 personas) que es de mañana, ¿traje de chaqueta, vestido?. puedo llevar un vestido de lino blanco y negro (creo que precioso) con una estola de zorro blanco roto, gracias
Como debo ir vestida a una boda familiar (25 personas) que es de mañana, ¿traje de chaqueta, vestido?. puedo llevar un vestido de lino blanco y negro (creo que precioso) con una estola de zorro blanco roto, gracias
Vestido corto aunque fuera religiosa. No traje de chaqueta ni vestidos largos. Puedes optar por colores oscuros, evitando el negro.
Yo creo, Rosa Maria, que dada la hora y el lugar lo mas apropiado es ir de corto, ya sea con vestido o traje de chaqueta, pero nunca de largo. Un saludo.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.