ES APROPIADO UN VESTIDO NEGRO POR DEBAJO DE LA RODILLA PARA UNA CEREMONIA DE DIA A LAS 13,30, EL VESTIDO ES DE TIRANTA FINA, DE RASO NEGRO Y QUIERO CONVINARLO CON ZAPATO BLANCO Y BOLSO BLANCO. GRACIAS.
ES APROPIADO UN VESTIDO NEGRO POR DEBAJO DE LA RODILLA PARA UNA CEREMONIA DE DIA A LAS 13,30, EL VESTIDO ES DE TIRANTA FINA, DE RASO NEGRO Y QUIERO CONVINARLO CON ZAPATO BLANCO Y BOLSO BLANCO. GRACIAS.
me refiero a una boda civil. gracias.
Buenas. Elige otros colores, estamos en primavera.
DE ACUERDO MUCHAS GRACIAS.
NECESITO QUE ME CONTESTEIS POR FAVOR. GRACIAS.
Hola Isa, yo no veo muy apropiado usar un traje de raso negro a mediodía, el raso tiene brillo y creo que es mejor usar ese tipo de telas para la noche. Y en cuanto a la combinación de colores blanco-negro, pues pienso que hacen demasiado contraste y llamarías mucho la atención si es que no llevas una blusa blanca también e incluso un cinturón bonito del mismo color. También te digo que no soy una experta en el tema, quizá otras personas podrían aconsejarte mejor. Besos.
Isa, te soy sincera, yo no me lo pondria. saludos
En mi opinión, no creo que sea el color más apropiado. Cuando te refieres a ceremonia ¿te refieres a una boda, bautizo o similar? El color negro suele estar digamos reservado a entierros y funerales. Yo opataría por otro color.
Saludos.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.