Estoy de acuerdo! explícanos un poco más sobre el acto: tienes que pensar qué tipo de acto conviene mejor a quien lo organiza según si es una organización, una persona o una empresa... luego cuál es la razón por la que se hace... a quién invitarás: si habrá personalidades públicas o instituciones (quiénes, por qué, cuántos, ¿acompañantes?, etiqueta...)... las precedencias, el orden de las mesas o palco... Luego decide el lugar, hora y fecha... las invitaciones (formato, cuándo enviarlas, cuándo y cómo confirmar asistencia)... si habrá algún tipo de almuerzo o buffet... el menú..., tener en cuenta si hay invitados extranjeros o con problemas de dieta (el acto es ficticio, con detalles así demuestras que consideras muchas opciones y además el trabajo crecerá en volumen sin "meter mucha paja". si va a decirse algún discurso o texto, si va a ser una entrega de premios... quien lee o habla, por qué esa persona, qué dice o cómo (el tono)...
Bueno ya no se me ocurre mucho más hace dos años que no hago cosas de este estilo!!
Un saludo y ya nos dirás cómo te ha salido
Rebeca