Hola, Veronica... la verdad es que entrar en una institución pública es muy complicado ya que, chanchullos a parte (que en todos sitios cuecen habas), suelen ser funcionarios que generalmente entran por otra función y, con conocimiento o sin ellos, terminar ejerciendo labores de protocolo. En los ayto de los municipios grantes e instituciones centrales, hay personal propiamente de protocolo, en los organismos más pequeños, suelen ser las secretarias dependientes de alcaldia. Suerte si consigues entrar. Yo lo intenté y tras algunos años, desistí:termine en la empresa privada. En referente al sector privado, manda cv a las agencias de comunicación (especialmente si te interesa el tema de la organización de eventos), gabinetes de prensa o de relaciones externas de empresas grandes y, obviamente, OPC (organizadoras profesionales de Congresos) que suelen estar agrupados por comunicades y a nivel nacional. Los puestos más demandados son rr.pp., gestores de relaciones externas y ejecutivos de cuentas. El mercado laboral no esta muy boyante y para el esfuerzo que tienes que desarrollar, la remuneración es algo baja, pero si encuentrar una empresa donde estes comoda, es un trabajo muy dinamico y gratificante. Por cierto, en infojobs, dentro del apartado de comunicación y publicidad suelen salir ofertas interesantes.
Un saludo,