Hola a todos,
He encontrado un artículo interesante sobre etiqueta y costumbres sociales y empresariales de Argentina. Está en inglés. No conozco su fiabilidad pero a quien pueda interesarle:
Un saludo,
Hola a todos,
He encontrado un artículo interesante sobre etiqueta y costumbres sociales y empresariales de Argentina. Está en inglés. No conozco su fiabilidad pero a quien pueda interesarle:
Un saludo,
Os mando dos paginas q creo os pueden resultar interesantes sobre el protocolo en Argentina
URL
URL
Saludos para todos
Franky como metes caña!!! jajaja
Sol
Hola Esther, muchas gracias por recomendar la Web. He leído el artículo sobre Argentina, y después he visto que había documentos similares de otros países, entre ellos, España. Me ha encantado, aunque como no acostumbro a leer en inglés, me ha costado un pelín de trabajo. Es muy interesante tener a nuestra disposición información sobre cómo son y cómo actuar al relacionarse o negociar con personas de otros países, y es divertido saber cómo nos ven desde fuera. Con respecto a cómo nos ven, pues hay algunas cosillas con las que no estoy de acuerdo, pero su lectura me ha resultado muy grata y no cabe duda que en otras ocasiones recurriré a esta página. Saludos.
En este link se hace al decreto de precedencias de Argentina.
http://www.protocolo.org/gestweb/edocs/leyesop/DOC002PRECEARG20721993.pdf
Un saludo,
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.