Franky había anunciado en un mensaje que fue borrado que estaría de viaje y que estaría un tiempo sin intervenir... ¡Qué detalle? ¿Verdad? ;-)
Bien, respecto al tema que nos ocupa. Yo he dejado de manifiesto mi opinión al respecto otros temas similares. Personalmente no me gusta que se regale dinero (no diré más, precisamente por lo que comenta nuestra querida Esther, para no alimentar la polémica que siempre surje). Sin embargo, respeto a quien quiera hacerlo así, y Nora ha pedido consejo sobre la mejor forma de hacerlo.
Personalmente, también creo que la mejor opción sería una transferencia, no entregar el dinero en mano, y en caso de que por el contrario sí se decida dar el dinero personalmente, mejor nunca el mismo día de la boda, sino en una visita anterior o posterior al día de la ceremonia.
No sé qué opinareis sobre lo siguiente: enviarles por correo un cheque con una felicitación o una nota adjunta. Incluso si se opta por esta opción, sería bueno hacerlo posteriormente a la boda y adjuntar una fotografía vuestra junto con los novios y unas palabras.
Por otro lado, la opción de Juan Carlos (con el que coincido plenamente en su forma de pensar sobre este tema) de reservar una parte del dinero que se pensaba dar para hacerles un obsequio a modo de recuerdo me parece estupenda. Recuerda, Nora, que no hacen falta cosas caras.
Saludos.