Hola a todos. Tengo una boda por la mañana en la que los señores tienen que ir con chaque. El vestido ya lo tengo y quería ponerme unas sandalias, pero me han dicho que es más correcto llevar zapato cerrado. ¿Es así? Gracias
Hola a todos. Tengo una boda por la mañana en la que los señores tienen que ir con chaque. El vestido ya lo tengo y quería ponerme unas sandalias, pero me han dicho que es más correcto llevar zapato cerrado. ¿Es así? Gracias
Buen apunte el de Nyork. Yo también me pondría medias, lleve zapatos o sandalias. Existen medias muy finas como él dice, sin puntera, sin talón, etc. La pierna y el pie quedarán mucho más bonitos, irás mucho más elegante y aunque lleves sandalias no se apreciará en absoluto que las llevas. Un consejo: llévate unas de respuesto en el bolso por si acaso. O déjalas en el coche. Por si en un momento dado se te rompen y tienes que cambiártelas.
Saludos.
Muchisimas gracias a todos. Me habeis ayudado mucho
No creo que una sandalia, si es elegante, choque con el protocolo aunque ciertamente resta formalidad. Lo único que dice es protocolo es que con etiqueta de chaqué (sustituible por traje y corbata en el caso de los caballeros), las señoras tienen que ir de corto o cóctel: el resto, solo son recomendaciones.
Hagas lo que hagas, las medias se llevan cuando el zapato deja los dedos cubiertos; evitalo, con sandalias abiertas.
Un saludo,
Africa: Algo que no viene en los manuales, es como ser elegante.
Con sandalias o con zapatos yo me pondría medias. Puedes encontrar medias de verano que no molestan y sin talón ni puntera.
Un saludo
Hola Africa, quien te ha dicho que es más correcto llevar zapato cerrado lleva razón. No tiene que ser cerrado del todo, puede ser destalonado. Saludos.
Africa, no olvides ponerte medias con los zapatos.
Un saludo
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.