Me parece muy interesante el tema tratado en uno de los link de la página, además, ofrece información bastante precisa sobre los contenidos importantes del mismo.
Saludos a tod@s
Me parece muy interesante el tema tratado en uno de los link de la página, además, ofrece información bastante precisa sobre los contenidos importantes del mismo.
Saludos a tod@s
DISCULPEN SOY NUEVA EN ESTO Y EL TEMA ME INTERESO PERO DESEEARIA SABER DONDE PUEDO LEERLO
J. Ripoll, seguramente esos adjuntos se han generado por haber incluido las portadas de los libros pues no he adjuntado ningún archivo más allá del contenido del cuerpo del mensaje.
Saludos
el mensaje no lo puedo leer, el resto sin problemas
saludos
J. Ripoll, te he enviado un mensaje a la dirección electrónica que me has indicado.
Saludos y de nada.
Josefina, lo he recibido, pero el correo esta todo en numeros y signos, no puedo leer nada los archivos adjuntos, no tuve problemas.
saludos
Josefina, mi correo es ripollfeliu@yahoo.es
gracias de antemano.
Yo echo de menos alguna que otra imagen. El texto está bien pero debería estar acompañado de dibujos o fotos explicativas.
Juan Carlos, he leído un libro sobre este tema que incluye imágenes y ejemplos que acompañan a la descripción en cada caso.
Para evitar susceptibilidades, si te interesa, pásame tu correo electrónico y te envío la información.
Cordiales saludos.
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine.
Copyright © 1995-2023
Las opiniones expresadas por los colaboradores son independientes y no son compartidas necesariamente por protocolo.org
Algunos contenidos de este portal web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.